Tarjeta You limite de credito flexible, para que poseas el control en todo momento.

Posted by admin on octubre 11, 2020

¿Deseas una tarjeta de crédito que no te cobre comisiones por realizar retiro y pagos en el extranjero? ¿Te imaginas una tarjeta que te de la opción de pagar tus deudas en un solo monto o en plazos de acuerdo a tu presupuesto? Si tu respuesta es sí, seguramente debes conocer la Tarjeta You, una tarjeta creada con la alianza entre Advianza Bank y MasterCard para que puedas disfrutar de tener el control financiero en todo momento y estar libre de comisiones. Si deseas conocer más, verel resto del artículo para tener todos los detalles de la Tarjeta You.

Muchas son las ventajas de poseer esta tarjeta, aquí podrás leer algunas:

  • No te cobrarán comisión por el retiro de dinero.
  • Si estás de viaje, la Tarjeta You no te cobrará comisión por el retiro de dinero en cajeros.
  • Tendrás un seguro de viaje.
  • Si te preguntas acerca de la Tarjeta You limite de credito, deberás saber que esta te otorga la mayor flexibilidad para administrar tus limites crediticios.
  • Tendrás 24/7 de atención personalizada dispuesta a solucionar cualquier inconveniente.

Estas son sólo algunas de las ventajas que tiene para ti la Tarjeta You, si deseas conocer más podrás ingresar en la plataforma oficial y tener toda la información.

¿Cómo puedo pagar mi Tarjeta You?

La principal novedad de esta tarjeta de crédito es que podrás escoger la mejor forma de pagar tu deuda, adaptándola a tu realidad. Actualmente existen dos formas de pago:

  1. Pagar la totalidad de la deuda: Con esta opción podrás pagar el total de tus gastos una vez hayan sido facturados, normalmente esto se realiza los días tres (3) de cada mes.
  2. Pagar por plazos: En caso de que te hayas atrasado con tu deuda, puedes decidir cuánto deseas abonar por mes, recuerda que debe ser mínimo el 3% de tu deuda.

No esperes más y empieza a disfrutar de todas las ventajas de la Tarjeta You.

© 2020 Aimarel Saltador de Obstaculos.