Cómo funcionan las traducciones juradas Málaga

Posted by admin on agosto 3, 2021

Como su nombre lo indica, las TraduccionesJuradas son documentos que se traducen a un idioma en específico, dándole validez para que pueda ser presentado en otro país, este es un trabajo que lo realiza un traductor jurado que se encuentra certificado por el Ministerio de Asuntos Exteriores.

En Málaga se puede conseguir traductores jurados especializados en cada idioma, ya sea inglés, francés, italiano, alemán, entre otros idiomas, así el usuario puede tener un documento que es copia fiel al original y puede presentarlo en cualquier organismo que lo necesite.

¿Se puede solicitar una traducción jurada con urgencia?

Sí, en caso de que el usuario necesite una traducción jurada con urgencia, puede solicitarla, ya que las agencias de traducciones juradas cuentan con un personal especializado para ese tipo de requerimiento.

Generalmente esta es una solicitud que se realiza en menos de 48 horas, y la entrega del documento se realiza vía online y el documento en físico es enviado a la dirección de domicilio del cliente.

Convirtiéndose en una excelente alternativa para las personas que no tienen tiempo para acudir a la oficina a buscar dicho documento, al igual que las solicitudes puede realizarse vía online.

¿Qué documentos requieren de una traducción jurada?

Son varios los documentos que necesitan una traducción jurada, sin embargo, estos son los más solicitados:

  • Actas de Matrimonio o divorcio
  • Actas de nacimiento o defunción
  • Trámites de adopción
  • Título académico
  • Documentos de identidad
  • Permiso de residencia (Para las personas extranjeras)

Es importante conocer que todas las traducciones juradas se encuentran validadas por el Ministerio de Asuntos Exteriores, de la misma forma se encuentran sellados y verificados por los traductores jurados, esto le brindan validez al documento.

© 2021 Aimarel Saltador de Obstaculos.