Conoce Wonga

Posted by admin on noviembre 24, 2017

Wonga es una plataforma de préstamos personales, los cuales obtienes de una manera segura, sencilla y rápida. Esta posibilidad que Wonga España te ofrece es para que puedas erradicar un problema en tu vida, o si necesitas ayudar a un familiar, inclusive si tienes un viaje de urgencia.

La plataforma ayudará a que cumplas las pequeñas metas que tienes en el día a día. Si el préstamo es aprobado, la deposición del dinero no demorará más de 15 minutos. Para los clientes, sin duda, es algo sumamente eficaz.

Diez años atrás, la compañía nació para demostrar que se puede disfrutar de diferentes préstamos pero con un mismo objetivos todos; confiables y sencillos de obtener.

Evadiendo los trámites absurdos que te hacen realizar en un banco tradicional, lo que conlleva a perder muchísimas horas. Otro punto a favor de Wonga es que puedes solicitar el préstamo en la comodidad de tu casa. La plataforma opera en España, Sudáfrica, Reino Unido y Polonia.

Montos – Devolución

Como te dije anteriormente, son préstamos personales a corto plazo, es por ello que su monto máximo no es como el de un préstamo normal. Puedes obtener un máximo de 600 euros y 62días en el plazo para la devolución. Si eres un cliente nuevo, el monto máximo son 300 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Aimarel Saltador de Obstaculos.