Cómo fueron las Campanadas la Sexta 2016

Posted by admin on mayo 12, 2017

Una colmada Puerta del Sol fue es escenario perfecto para que los maestros de ceremonia, Frank Blanco e Irene Junquera lucieran los trajes más elegantes de la noche vieja. Aunque al principio se notaron un poco los nervios, los presentadores de La Sexta hicieron un espectacular  recibimiento del 2017. Ambos estuvieron a la altura del evento que representa el sueño de cualquier presentador de televisión.

Y es que en España es toda una tradición disfrutar de la simpatía de los presentadores mientras en casa se comen las uvas y se piden los doce deseos. Vamos, que no está al nivel del mensaje de navidad del rey, pero casi. Por eso quizás, los presentadores se mostraron tan inquietos. O quizás, haya influido el recuento de los momentos más destacados del 2016 en la cida de Irene y Frank. Ella con un novio olímpico y él disfrazado de Superman en el programa Zapeando.

Repletas de sorpresas y escenas divertidas, las campanadas la sexta 2016 fueron todo un evento digno de repetir, así que si te animas a revivir semejante noche y recordar qué estabas haciendo tú en ese momento, no dudes en ingresar a la página oficial de La Sexta y reproducir el vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Aimarel Saltador de Obstaculos.