Accidente Hamilton Rosberg: Una competencia caliente

Posted by admin on mayo 26, 2017

El GP de Austria dejó muy decepcionado a Nico Rosberg, quien vio frustrado su sueño de hacerse con la corona. Luego de una carrera que parecía indicar un claro ganador, el trayecto cambió de rumbo y alejó al líder mundial del triunfo. Durante la última vuelta, desperfectos técnicos, un choque imprevisto y la desconcertante aparición de Hamilton hicieron que Rosberg tuviera que decirle adiós al podio de los tres mejores.

Tras las duras declaraciones del alemán, los comisarios no quedaron conformes con su decepcionante resultado y lo hicieron responsable de los sucesos acontecidos durante la última vuelta. De acuerdo a lo que se vio en la pista, Rosberg habría intentado evitar que Hamilton lo adelantara y lo sacó de la pista en una estrategia muy arriesgada que le ocasionó un choque. A raíz de este incidente, Rosberg perdió la delantera y quedó relegado a la cuarta posición.

Según explicó el alemán, sus frenos se habían sobrecalentado sobre el tramo final y sus neumáticos comenzaron a degradarse, no obstante, su esperanza no lo alejaba de la meta, hasta que debió apartarse de ese sueño tras el inesperado giro de Hamilton en la curva.

Por el accidente Hamilton Rosberg, el alemán fue multado con dos puntos en su superlicencia y diez segundos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2017 Aimarel Saltador de Obstaculos.